"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

martes, 19 de mayo de 2009

Este blog sólo es ANTIseparatista, ANTIZP y ANTIterrorista

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que así sea, pero las cosas hay que defenderlas con hechos demostrados, no se puede defender un día una cosa y al día siguiente la contraria. Y digo esto por la sencilla razón que un día se decide eliminar el debate sobre Islam y Judaísmo, se abra una web por dos colaboradores que cada uno están en las antípodas, caso mío y de Iskander (este último se plantea la idea xenófoba y antisemita de que los judíos nunca han sido y son españoles, dicho por él mismo)cosa que me acabo de enterar y que parece del todo exagerado, y una nueva metedura de pata, pero ahí no está lo peor. (y solamente fue por una discusión, no mucho más) Lo peor -repito- es que hice caso de la nueva norma de buena gana y fui al punching-bag.
En esa web llamada punching-bag van y me sueltan tras colgar la carta de Abravanel en respuesta al decreto de expulsión de los RR.CC., se me dijo que había otra nueva norma, que en el punching-bag tampoco se podía tratar esos temas, cuando en teoría se puso para que pudiera debatir esos asuntos porque en RH se había optado "democráticamente" que no era "asuntos referidos a España" y al mismo tiempo Iskander volvía a meter otro post en RH de una noticia manipulada por él mismo sobre dos rabinos que querían detener al Papa. Es decir, que a la chita callando habéis estado jugando conmigo. ¿No se había quedado que ese tema no se podía abordar en RH?. Parece ser que para unos son el ancho del embudo y para otros el estrecho. Y este ancho parecer ser que está muy escorado hacia Falange Española y miembros de DN, con los cuales puedo tener puntos en común pero nada más, en otras cosas por mi parte pueden irse al infierno.
Me habéis estado toreando y tocando bien las narices cuando hice lo posible por calmar el ambiente tenso que se produjo a raíz de la ida de varios colaboradores, con los cuales mantengo muy buena relación y coincido en ideas. he preocurado la vuelta y la paz entre ellos y RH, pero tal vez ellos se dieran cuenta antes que yo de algunos detalles que por mi falta de tiempo no he podido darme cuenta antes.
Ayer ya fue el colmo, sacan ustedes un post de juicio sumarísimo, y no sólo eso, intervino un tal Rafa España que puso su parte de su cizaña en post aparte para dirimir que era mejor Iskander. Casualmente me entero que el tal Rafita respira casi por los mismos poros que Iskander, al que ya tengo muy bien catalogado.
Ayer ustedes me hicieron objeto de persecución con mis ideas y mi manera de pensar y sentir, pusieron palabras y significados que jamás yo he pronunciado, ni he dado a entender. En concreto lo digo por promover ayer mismo la idea de una CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICA ENTRE TELLAGORRI, TRUENO Y LA QUE SUSCRIBE ESTA RESPUESTA QUE HAGO PÚBLICA.
Me atengo a los hechos señores moderadores, que no sé por qué para unas cosas dicen "nosotros" y otras habla en primera persona, no sé cuantos, quién o quiénes moderan esta web, cosa que me encantaría saber por la sencilla razón de que no quiero volver a ser objeto de mentiras, falsedades y chuleos varios.
No soy masona ni conspiro contra nadie. Si fuera masona lo sería de la misma que B. Franklin o la del propio Mozart, que eran verdaderas sociedades del conocimiento, y que aspiraban a desligarse del yugo de los reyes absolutistas pero no las actuales donde un reducto de gente malvada no hacen más que promover guerras y divisiones para robar sin que les pillen con el carrito de los helados.
Yo no conspiro señores de RH, ASPIRO a que un día los Borbones sean mencionados en los libros de Historia únicamente, ASPIRO a derogar las leyes de aborto y penalizar a los que intervienen dando venenos abortivos, llevarlos a la cárcel porque se comprueba que hay DOLO, contumacia y alevosía contra la vida de un ser indefenso.
ASPIRO a eliminar el régimen de autonomías, ASPIRO A ECHAR A ESTE PSICÓPATA señor Rodríguez Zapatero.
ASPIRO A INCENTIVAR LA LIBERTAD RELIGIOSA Y A CONSTRUIR UNA DEMOCRACIA LIBERAL Y ROMPER CON LA PARTITOCRACIA, HACIENDO POSIBLE QUE LOS PARTIDOS PRESENTEN LISTAS ABIERTAS, DEROGAR LA LEY D´HONT Y TENER SÓLO UNA BANDERA CONSTITUCIONAL. El resto de banderas como cuando se pone la de la UE oel pendón municipal, pero ninguna por encima de la española.
ASPIRO A QUE LOS TERORRISTAS CUMPLAN CADENA PERPÉTUA.

Estas son mis ideas, y no tengo nada en contra con los que son negros, morenos, rubios pelirrojos o piel aceitunada, tampoco odio a las religiones que basan su credo en el respeto a los DD.HH.
eL RESTO DE MONSERGAS ME LA REFANFINFLA, dicho de manera vulgar y directa.

En consecuencia, señores moderadores y por si las moscas -que me lo veo venir-no se me arremolinen con que acuso a todos los componentes de esta web de antisemita. Sé perfectamente quiénes son cada uno.
De momento no vuelvo porque deseo permanecer alrededor de mis amigos que seguramente estaremos conspirando como buenos judeo masones que somos contra esta bitácora, ¿verdad?.

Atentamente: Eleonora

iskander dijo...

Y dale matraca bonita: "este último se plantea la idea xenófoba y antisemita de que los judíos nunca han sido y son españoles, dicho por él mismo)"
:;_-----------------------------
al mismo tiempo Iskander volvía a meter otro post en RH de una noticia manipulada por él mismo sobre dos rabinos que querían detener al Papa. Es decir, que a la chita callando habéis estado jugando conmigo
-------------------------------
¿Otra vez? Y dale con el intento. Al final me mosqueas de verdad.
:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Casualmente me entero que el tal Rafita respira casi por los mismos poros que Iskander, al que ya tengo muy bien catalogado.
.--------------------------
Pues fíjate que nio le conozco, pero extrañamente para tí hay gente juiciosa y noble en la defensa de España..
¿Me has catalogado? Vamos a ver, primero me dices que soy de AES, despues del PP y para terminar de Dn? Tú no sabes ni por donde camionas ni con quien hablas o intentas manipular.
_::::::::::::::::::::::::::::
para dirimir que era mejor Iskander.
---------------------------
Más sano, OLé torera
_:............................
Ayer ustedes me hicieron objeto de persecución con mis ideas y mi manera de pensar y sentir, pusieron palabras y significados que jamás yo he pronunciado, ni he dado a entender
............................
Cuiodado victimita que los post están copiados, cuidado con las mentiras que aunque los borres tú siempre ha habido tiempo para demostrar tu calaña.
:___;;;;;;::___________________
no sé cuantos, quién o quiénes moderan esta web, cosa que me encantaría saber por la sencilla razón de que no quiero volver a ser objeto de mentiras, falsedades y chuleos varios.
----------------------
Tú pretendistes ser una moderadora, ¿te lo recordamos una vez más?
Ah, no, que tus post los borrrastes.
.-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno, bueno, bueno, este sermón ¿porqué no lo echaste ayer en lugar de insultar? Huyyy, ¿otra marmolejo? ¿otra cadena de negros escritores? El bueno y el malo redactando????
-.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No aspires a que los terroristas cumplan cadena perpetua porque los rabinos irian condenados
.,------------------------------
Sí, verdad, conspirando no porque para conspirar hay que ser inteligente, malmetiendo pues sí. Pero un muio en cada carretera. Y España es una autopista.
Y nop sigas, no sigas, ya te echaron de facebook, ya te controlan en blogs que para tu verguenza no nombro(y no me obligues por las causas)y ya salistesd de aqui insultando como esperaba más de uno. Era cuestión de tiempo que saltases, como lo era esta respuesta estudiada y preguntada a ....¿a quién? porque ni las palabras ni las expresiones te coinciden.
Que no Eleonora, que no. No insistas, se noble, aprende la realidad de la vida. Mira a tus socios casi nobles. Si quieres a España habla de España, defiende a España, habla del Dios de España, defiende a la cultura y tradicción de España. No malmetas, vas mal, muy mal e insistes en terminar la faena.

iskander dijo...

De momento no vuelvo porque deseo permanecer alrededor de mis amigos que seguramente estaremos conspirando como buenos judeo masones que somos contra esta bitácora, ¿verdad?.
-.............................
No vuelves porque te marchaste, como hiciste en el punching bang; no vuelves porque esperas que se ceda a tu opción y ooportunidad de Marmolejo; no vuelves porque no tienes nada que decir o rebatir; no vuelves porque erees Samaritana de la disputa( con dis).

Red Hispania dijo...

Estimada Eleonora:

Como bien sabes, todos los que os habéis ido por diversas razones, podéis volver cuando deseéis. Incluso aquellos que nos han insultado -como Tellagorri-, si reconocen que ese insulto se debió a un calentón momentáneo.

Aquí queremos ofrecer distintos puntos de vista en un frente común: todos estamos contra el horrible régimen de Zapatero y a favor de la unidad de España. Aquí admitimos a gente de todo el espectro: apolíticos, izquierda (UPyD), centro (Ciudadanos, Libertas), centro-derecha (PP) y extrema derecha.

Sólo queremos que cada uno respete las opiniones de otros y que las discusiones sean moderadas sabiendo de antemano la disparidad total de muchas de las opiniones.