"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

sábado, 12 de septiembre de 2009

Colón era catalán

3 comentarios:

Jep Asoba dijo...

La bandera con el torito demuestra claramente de que pié calzais y a que calaña pertenecéis.
Perder el tiempo intentando razonar la catalanidad de dichos personajes no es de mi agrado, y mucho más el transmitir mis palabras sonoras a orejas y ojos de burros.
Como bien se sabe, la historia la escriben los vencedores, y la última colonia de ese reino llamado Castilla nada puede hacer en su contra.

Te dejo este enlace encontrado hoy mismo que habla un poco de este tema y de otro también escandaloso, como que "el castellano es un dialecto del catalán" http://eldesinformal.blogcindario.com/2009/09/01331-el-castellano-es-un-dialecto-del-catalan.html

Ya me diréis a donde vamos a llegar. Pues nada.
Vosotros a la vuestra y yo a marcharme rápido de este blog que ya empiezo a hacer mal olor, será de MIERDA ?

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy día cualquiera que es un poco riguroso y está informado sabe que hay numerosas razones que apuntan a la catalanidad de Colon (Colom).
Es importante que todo el mundo comprenda lo indocumentados que vivían los defensores de que la tierra era plana, por lo tanto no cometan el mismo error. Lean y juzguen con espíritu crítico, dejen lo preconcebido a un lado por un momento.

Gracias

Anónimo dijo...

Me hace gracia que no te creas lo de Cervantes. Cómo iba a ser español un tipo que era "fan" del terrorista antiespañol más popular de la época: el bandolero Rocaguinarda.Y cuando digo terrorista, lo digo con todas sus acepciones, pues su objetivo vital era matar castellanos, o sea, como ETA pero en el siglo XVI. Y por cierto, no se le daba nada mal. ;-)
Tampoco se puede decir que Cervantes ensalzara la cultura Castella en su Quijote, vamos que os dejó a todos como el betún. Por tanto, me cuesta "un poquito" creer que fuera ejpañol. Más que nada porque era demasiado culto como para caer tan bajo.
Pasadlo bien! :-)