"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

jueves, 24 de septiembre de 2009

1 comentario:

José Vicente García dijo...

José Vicente García dijo...

Buenas tardes, entro en este blog, por indicación de un amigo y es mi obligación el decir que coincido plenamente contigo. ¡Si! Coincidimos en varias ideas, la primera y más esencial es España,
Si ¿España existe o no existe? Nacionalistas separatistas con el apoyo del gobierno ya la han roto, el domingo pasado en un pueblo de Cataluña hicieron un referéndum.
La segunda y no menos importante es, si nuestra cultura como nación es la cultura Cristiana y por lo tanto la religión católica, o es el decir Dios ya no existe, jóvenes hacer lo que os venga en gana, pero si tener respeto a los musulmanes porque ellos vienen de fuera y hay que respetar su religión, la católica no, la mora.
Tercera, dar a conocer la figura y la obra de Francisco Franco, darla a conocer a jóvenes que en EGB como en ESO, han estudiado poco de historia, y lo que les han enseñado, no ha sido la maldad de la II Republica, la quema de Iglesias, la muerte y el martirio de Sacerdotes. ¡No! Eso no, les han dicho que Franco fue un asesino, y hay joven que me decía, pero que hacia Franco iba matando por los pueblos, envenenaba los pantanos, para que murieran los Españoles. Hay que decir quien fue Franco y su obra.
Y la cuarta decirte que estoy a tu disposición en mi blog fenemipatria.blogspot.com AMOR A ESPAÑA.
Un abrazo