"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

martes, 15 de septiembre de 2009

Majestad: Cuando las barbas de Cataluña veáis pelar, poned las Vuestras a remojar

1 comentario:

Magicomundodecolores dijo...

Voy a decir algo groserillo y posiblemente, políticamente incorrecto, pero me gustaría saber pintar viñetas y haría una del rey dándole la mano a Chávez. Cuando éste le diga a SM :Tienes la barba como Fidel, el rey contestaría: Y los h.. colgones también.

¿Qué les parece?. Estaría bien que SM se dejara de tantas cenas con los presidentes de la pacha mama y les mostrara que no tenemos por qué avergonzarnos hasta la eternidad de la conquista de América y dejar las cosas claras: o se hacen acuerdos beneficiosos para todos, o no se hacen. Aquí se les está abriendo las puestas a todos los que llegan de allá y ellos se pasan todo el tiempo hablando mal de España y los españoles.
Lo de Cataluña es como una mala palabra, una nota desafinada en una orquesta que está descarriada porque aquí, lo que pasa es que nadie quiere ponerle el casacabel al gato y llamar las cosas por su nombre. Siempre acomplejados porque les digan fachas o franquistas. Y depués se quejan de que Federico les llame Maricomplejines.
Nada, que vamos aviaos y así nos luce el pelo.