"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

viernes, 6 de noviembre de 2009

La BBC compara las vallas de Ceuta Y Melilla con el muro de Berlin

1 comentario:

Álvaro dijo...

Con los anglocabrones hay que tener mucho cuidado. Ya desde antiguo nos la han intentado meter doblada. Son lo más hipócrita que hay en la Tierra. Dicen todo lo contrario de lo que hacen para ver si engañan a algún pardillo (los españoles somos los campeones mundiales) y así se benefician. Ejemplos históricos tenemos, como por ejemplo la divulgación de la leyenda negra, donde se nos acusaba de todo tipo de barbaridades, mientras ellos las cometían iguales y mayores.

Con la inmigración igual, se ponen a dar lecciones y son ellos los mayores xenófobos en Europa, si vas a Inglaterra sólo puedes trabajar en los puestos de peor categoría, ya tengas mejores estudios que los británicos. Si tanta pena les dan los pobres africanos que les inviten a ir a su país vas a ver como estarían encantados de ir para allá.

Y lo de llamar a la ETA "grupo armado terrorista" ya es de guasa. Cuando ellos tenían al IRA estaba prohíbido publicar cualquier declaración de los políticos del IRA. Y cuando encontraban algun terrorista no les temblaba el pulso si tenían que pegarles unos tiros. Cuanto amor para los terroristas de los demás y que poco para los propios.

Lo dicho son más falsos que Judas.