"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Guerra Civil de "El Drogas": ignorancia, mentiras y Rock & Roll

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Muchas gracias por la información, ya que hay que tener mucho estómago para leer una mierda tan grande como el País.
No hay que dejar pasar una a esta basura intelectual, ya que corremos el riesgo que todas estas mentiras y manipulaciones sigan calando en una sociedad tan facilmente olvidadiza y tan dada en creer en la verdad oficial.
No sé como, estando la educación como está, dejan entrar en las aulas de segundo de la ESO a personajes de esta calaña, y no ya por su apodo que no es el mejor ejemplo para la juventud, si no porque este tipo ha hecho apología del terrorismo con su canción "no hay tregua". Estos sociatas no tienen vergüenza ni un mínimo de decencia, ya que el terrorismo que defiende esta gentuza es el mismo que mataba concejales de su cuerda en Vascongadas.

Cuando dices que iba a clases de 2º de la ESO, pensaba que era para aprender y no para enseñar, ya que antes de llorar tanto por lo maquis y cantar lo malo que son los franquistas, debía saber que los principales responsables de las desgracias de los maquis fueron sus jefes comunistas que cogieron a unos chavales y les echaron al monte para que continuase el sufrimiento de una guerra que estaba finalizaba y habían perdido, mientras ellos disfrutaban en el exilio de las riquezas que habían robado y saqueado en España.

Pedrulo Maturulo dijo...

El drogas lo que tiene que hacer es cantar, y dejarse de contar gilipolleces de las que no tiene ni idea, cualquier otro experimento es igual de mediocre que su corte de pelo...
Saludos.