"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La blogesfera española es un clamor en contra de la ley fascista de cortes de internet y censura que pretende instaurar ZP como "economia sostenible"

1 comentario:

Álvaro dijo...

La dictadura, que se ha implantado gracias a la democracia, empieza a mostrar su verdadera cara, el objetivo es claro: cambio de regimén, y para ello se está llevando a cabo todo un proceso de ingeniería social y que tienen que apuntalar todos los resortes, controlar todos instrumentos que permitan difundir ideas libremente.

Ya controlan la mayoría de los medios de comunicación, la educación, la cultura, los sindicatos, los bancos inyectados con dinero público, la oposición puesta de rodillas, la justicia, medios para poder espiar a toda la población (Sitel) y los datos de tu teléfono móvil,...¿Qué es lo que queda por ahora libre? Internet. Hasta ahora se puede escribir y publicar todo lo que se quiera.
Empezaran a cortar la conexión a internet a todo aquel que quiera intercambiar sus archivos, so pretexto de defender la propiedad intelectual, hecho de dudosa legalidad el permitir controlar lo que haces con los archivos de tu propiedad, pero para eso ya tienen controlada a la justicia. Luego seguirán con la persecución de las ideas de odio y discriminación, por lo que si disientes de los matrimonios homosexuales serás tildado de homófobo y podrán eliminarte (y quizás procesarte). Si tienes comentarios elogiosos sobre la obra y los avances de España durante el franquismo, serás culpable de apología del fascismo y la dictadura, y por tanto censurado. Y llegaremos a la dictadura socialista donde cualquiera que disienta con la política del gobierno, será acusado de fascista y traidor al regimen, y cualquier cosa que te ocurra o te hagan te estará bien empleado.
¿Una exageración? ¿utópico? Fijaros lo que está ocurriendo en España, fijaros las amistades de nuestro gobierno y que ocurre en esos países: Venezuela, Marruecos, Bolivia, Cuba, simpatía al islamismo,...

Hay que ponerse en marcha porque si no se lucha por la libertad, te la quitarán. Y cada día que pasa será más dolorosa conseguirla.