"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

domingo, 29 de marzo de 2009

¿ La 3º Guerra Mundial ?

5 comentarios:

Unknown dijo...

La clave es Putin e Irán, con China de por medio.
Estamos inmersos en una guerra NO CONVENCIONAL, no es ni como la "Guerra Fría" que sí fue la tercera guerra mundial, estamos en la Cuarta y ésta ya ha pasado dos fases,la tercera fase es energética y financiera.

A verlas venir, ver, oír y hablar cuando el momento lo requiera.

Buen post sobre el tema.

Te agrego Riddick. :)

Atreides dijo...

Las crisis económicas fuertes siempre han llevado a las guerras, porque los políticos llevan a sus países a un límite de difícil retorno y optan luego por la guerra para poder empezar de cero. Un poco absurdo si pensamos que la sociedad -se supone- ha evolucionado y que los "honorables" son gente madura y formada, pero en realidad son tan infantiles y estúpidos que no son capaces de pensar en otras coordenadas que la guerra, el poder por el poder, la dominación la destrucción.
Corea del Norte se lamenta del hambre que pasa a veces su pueblo, pero no reparan en gastos para lanzar misiles y satélites. Fue fácil abar con Saddam, pero con los verdaderos malos de la película no se han atrevido los americanos.

Leo Donnelly dijo...

Muy buen post pero da miedo sólo leerlo. Encima es eso, la crisis afecta muchisimo al tema... :S

atte: Leo

iskander dijo...

No se yo quien tendría más culpa, si el coreano con un pueblo muerto de hambre o los yankees con la tripa llena. Es curioso que siempre están en todos los lios, en todos.
Ahora toca Pakistán, una puerta nueva hacia Oriente, el caso es liarla para poder hacer funcionar su industria de armas.
Sobre Irán, jejejejejeje, vamos a dejarlo porque si quisieran liarla lo habrían hecho cuando la ilegal invasión de Irak.
Pero todos esos nos pillan muy lejos todavía

CHOPINGO dijo...

Esta claro,que por algún lado tienen que reducir el paro...pero siempre eliminando mano de obra a bombazos no es lógico.

El post una maravilla.