"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

viernes, 11 de febrero de 2011

Elecciones: el espectáculo debe continuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Plan de Choque consiste en la reducción de cotizaciones para los contratos a tiempo parcial/temporal: ¿Inconstitucional?

Son todos los españoles iguales ante la ley ?=, pagas tús impuestos?... quieres que tu empresa cierre, por que otras no pagan tus mismos impuestos ?
[Para el ministro es "el más importante paquete de estímulo". La segunda pata del Plan de Choque consiste en la reducción de cotizaciones para los contratos a tiempo parcial y empleos temporales de 6 meses: (reducciones del 100%)]

(solo para menores de 30 o larga duracion +52) casualmente los unicos que cobran ayudas/subsidios.


Esto es una estafa, GENERA competencia desleal, pues empresas que tienen empleados ya fijos tienen que competir con empresas de mierda que no invierten mas que en corto, con costes de personal mas bajos, bajaran el precio de productos y servicios.

Esto perjudica a autonomos y a empresas que tengan ya su plantilla y crea un evidente DESAGRAVIO comparativo.

esto debe ser inconstitucional por que ESPAÑOLES somos todos y todos tienen que pagar impuestos.
(si quieres incenticar la contratacion baja las cuotas de todos por igual, no solo de los que "estan" cobrando un subsidio para quitartelos de encima y mejorar las estadisticas de paro)

encima perjudica al colectivo de discapacitados que es la unica ventaja que obtenian. Y no se puede trata a este colectivo igual porque parte de una desigualdad: En la Constitucion.

No se puede crear empleo sin cotizar a la S.S. (la solucion es bajar las cuotas para todos), pero no solo PARA ALGUNOS.

eso es un ROBO manifesto y un atentado a la intelicencia.

¿Será posible que ninguno denuncie esto? es evidente que no se puede crear esa distorsion en el mercado e incentivar el empleo precario. ¡ quien va a contratar a alguien a largo plazosi se puede beneficiar de descuentos brutales del 100% en la S.S por parciales y temporales???

A ver .... muenvalo, publiciten, por que esta panda de sinverguenzas HUNDEN la economia a largo plazo para poder maquillar "las cifras" de paro a menos de un año vista. SOLO lo hacen para eso, para que algunas empresas contraten de forma parcial / temporal, para poder contarnos en las elecciones que el paro ha bajado.

Pero esto solo perjudicará a las empreasas serias, que han creado empleo serio, que veran sus gastos de personal mas elevados que la competencia... asi puedan aparecer empresas de contratos de mierda como setas que hundan a empresas serias, vease Hosteleria, reparaciones, electricistas, fontaneros, mecanicos, y que Cuando se acaben las subvenciones, en 2012, cierren otra vez, o despidan al personal,... para entonces al gobierno ya no le hace falta...

Y ademas pueda incentivar el echar a algunos, y siempre hay forma, que no se hagan los tontos, para contratar a otros con decuento, semanas o meses despues.

Ademas esos contratos NO APORTAN nada, pero generan derechos de subvenciones, subsidios y gastos a la S.S... (bueno, aportan que ya no cobran el subsidio durante este año y siguiente y bajan las estadisticas de paro, el que venga luego que se joda, y la empresa que cierre por culpa de esa competencia desleal, puesto que perderan ofertas y proyectos al ser costes mas caros, a esos les da igual)


ESTO Es ECONOMIA sumergida.
A TODOS, los españoles esto deberia parecerles un escandalo,
por que a cada español le quitan un buen pellizco de su nomina para la S.S...
Hay otras formas, y esta NO TIENE que SER LEGAL.
PD: que se reduzcan las cuotas que pagamos todos un porcentaje, si quieres facilitar el empleo, pero no beneficies a "un colectivo" determinado, para arreglarte tus estadisticas politicas, porque eso distorsiona el mercado, todos, alimentacion, vendedores, mantenimiento y provocas que empresas serias tengan que competir con costes de personal mas elevados, contra empresas temporales que desaparecerán con las subvenciones. Y generan un gasto extra a la S.S
Que se vayan pero YA!