"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

jueves, 26 de marzo de 2009

Aceptación del Premio Symbelmine: CONSULTA A NUESTROS COLABORADORES ACTIVOS

5 comentarios:

El Filóloco dijo...

Por mí, encantado:

Acepta todos los premios, chico :-)

iskander dijo...

Podeis aceptar los tipos de premios que la gente con su buena voluntad agracien al blog. Pero se debe saber donde nace cada prenio y cual es su objetivo.
Por ejemplo el vuestro que nos habeis dado, muchas gracias por cierto, es un premio de reconocimiento y buena voluntad y se sabe de donde nace y cuales son sus motivaciones.
Pero, en el caso del que nos ocupa ¿quién lo crea? ¿con que fin?.
La caceptación de premios es cosa de la administración, esta iniciativa de consulta es muy sana pero la última palabra debe ser vuestra.
Luego por supuesto los colaboradores deben estar en la capacidad de aceptar o no participar donde se publicita algo con lo que no están conformes por principios.
Vengo a recordar premios famosos que no son más que propagandas de uno u otro bando. Estrellitas y medias lunas más o menos.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado Iskander:

Hemos añadido al post la información sobre el Premio Symbelmine, que nos ha proporcionado uno de los colaboradores.

Un saludo :-)

iskander dijo...

Entonces ahora se debería mirar si tiene alguna afinidsad con este blog, porque personalmente no la encuentro, pero bueno.
Parece un premio de aniversario sin relación alguna, pero bueno puede ser decorativo.
http://gondorianhelmet.blogspot.com/2008/11/un-patio-aejo-gondorian-helmet-awards.html

Doramas dijo...

Bueno, a todas estas, esta es mi opinión.

1.- Los premios, son buenos, siempre y cuando sepamos de donde y para que te lo dan.

2.- Soy partidario, de que siempre que sean para resaltar el trabajo de un blogger y darle ánimos a continuar. Bienvenido sea.

3.- Yo mismo, reparto premios mensuales y unO ESPECIFICO anual, para los blogs que creo aceptables, por su motivación, información, diseño,continuidad, etc...

4.- Lo que no estoy de acuerdo, es que se vean obligados los premiados, a premiar a tres. Existen premios, por ahí, que te obligan a darselo a siete blogs y eso me parece una barbaridad.

5.- Yo mismo, en el blog de premios, lo dejo muy claro, que el premio es para ese blog y no esta obligado a repartirlo. Puede hacer lo que quiera con el, que yo solo lo agrego al roll de premiados.
Pueden visitar el blog en
http://premiosblogsgrancanaria.blogspot.com/

6.- Me parece que obligar al premiado, a elegir tres o mas, conlleva que al final, el premio quede des-valorizado.

Tanto es, que yo le envío un e.mail al elegido y le doy la referencia, quedando en libertad de poner el premio en su blog, como de no ponerlo.

El premiado, consigue que su blog se difunda en la red y de ese modo, obtiene mas visitas, si en realidad mantiene una linea de actualizaciones, lo que le conlleva a que mas gente le lea.

Uno de los blogs premiados por mi, en el momento del premio tenia algo así como 24.000 visitas en tres años, y cinco meses despues ha rebasado las 120.000 y eso anima muchísimo al blogger.

Tenemos muchos ejemplos en la red, de blogs, que llevan años sin funcionar, pues no se actualiza y no tiene ningún interés, quedando en eso de "Yo tengo un blog en Internet", que parece que es lo que hacen muchos progres, pues esta de moda.

Esa es mi opinión, rebatible o no, pero es lo que hay.