"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

domingo, 15 de noviembre de 2009

La Conspiración Demográfica

4 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Son unos crápulas.
No entiendo como los extremeños permiten que se repartan el dinero un par de jetas para enseñar a hacerse una porla a los chavales; ¡bastante les hierve la sangre a los adolescentes para atizar!
Esto es de pena, tremendamente alarmante para la mayoría de los padres que quieren educar a sus hijos en el amor y respeto al prójimo, que quieren que les formen, que padecen el alarmante fracaso escolar de España.

Álvaro dijo...

Muy acertadas todos los elementos que enumeras. Está claro que todas estas estrategias estan diseñadas de forma clara desde un núcleo único. Los objetivos son claros y vienen desde antiguo: la destrucción de la iglesia católica (las otras iglesias cristianas están tan atomizadas y muchas impregnadas de relativismo que apenas tiene fuerza moral), ¿para qué? para acabar con esta civilización, ya que la actual, la llamada civilización occidental (impregnada toda ella a lo largo de los siglos de la mentalidad cristiana) e imponer y dirigir una propia dominada por la "masonería".
Todos los pasos que están tomando los has enumerado perfectamente.
Yo puntualizaría que también desean controlar la demografía en los países subdesarrollados pero todavía no tienen tanto control sobre las poblaciones pobres en paises con estados no muy fuertes como pueden ser los africanos. En china el gobierno socialista llevan décadas controlando la natalidad de la población con fuertes multas para los que tengan más hijos.
Desde la ONU se estan realizando fuertes campañas para divulgar el uso de anticonceptivos en países del tercer mundo, así como extender el aborto como método planificación familiar.
Para sus propositos de control mundial, a parte de hacer desparecer las religiones (sobre todo la católica), necesita destruir las naciones. Muchos pueblos que se rigen por si mismos, con su cultura sus tradiciones, sus valores y sus objetivos son difícilmente controlables, por lo que lo pueblos no pueden dirigirse por si mismos si no por entidades superiores. Hay está la mundialización: grandes migraciones que desdibujen totalmente la identidad de los pueblos (multiculturalidad, multiétnicas, multisecular,...). Gobierno de superestructuras por encima de las naciones: la ONU, FMI y el BM que controlan las naciones pobres a traves de los préstamos de los proyectos sociales y economías que les interesan, endeudándolas les convierten en sus marionetas. En Europa tenemos el ejemplo claro de la UE, una institución infiltrada hasta el túetano por la masonería, y que puede obligar a un pais soberano como Italia a que retire de sus centros públicos uno de sus signos de identidad fundamentales como es el crucifijo cristiano.

Pero creo que el plan no les va a salir bien, pues se están suicidándose y está el Islam que no está dispuesto a dejarse cambiar y eliminar, si no que ellos si están dispuestos a luchar, lo tienen preescrito en su fe. Como hemos visto desde hace tiempo en los videos que circulan por internet la población islámica aumenta de forma exponencial, y dentro de pocas generaciones serán mayoría en todos los continentes. Y a estos no les van a cambiar tan facilmente, a estos los matas o te matan pero no van a cambiar ni un milímetro (ni han cambiado desde su fundación en la edad media)
Mientras en la Cristiandad el capitalismo y el socialismo han socavado su sistema de valores para imponer sus regímenes a través del ateismo, el hedonismo, el megaconsumismo, drogas, destrucción de la familia,... En el Islam tienen una religión ferreá protegida por leyes severísimas que aisla a sus pueblos de cualquier idea externa y todo aquello que es occidental y no es más que la "modernidad". Y el que manda a la población no son los gobiernos, si no los imanes. Y dentro de casa el padre de familia.

Perdon por el rollo, pero creo que tantas veces nos ocupamos de la Historia, tenemos que darnos cuenta que la histora futura se escribe ahora y que no va a quedar ni rastro de lo que somos ni lo que representamos.

Uno que mira. dijo...

Tienes razón, salvo en una cosa: El plan es a nivel mundial. Necesitan que la población mundial se reduzca. Eso si, los Malos están contentísimos con Zapatero.

El Filóloco dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros, amigos :-)