"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

martes, 1 de diciembre de 2009

Mentiras repetidas...

1 comentario:

Álvaro dijo...

Hay que tener mucho cuidado porque cuando ves la Sexta o la Cuatro, sabes que estas viendo: propaganda política, de lo absurdo y grotesco que lo hacen. Pero RTVE se vale de ser la televisión pública y su teórica independencia para con una imagén más seria meternos los mensajes del gobierno. Hace tiempo que no veo esa basura, pero me acuerdo que cuando se estaba preparando la ley de Memoria Histórica al final del telediario te metían un reportaje sobre algún acontecimiento de la Guerra Civil, ya os podeís imaginar en que sentido. Todo con el objeto de preparar a la población, acomplejarnos y tragarnos sin más las leyes que cambian la historia y sirven de coartadas a las políticas revisionistas y secesionistas.
O como no recordar series tan famosas como Cuéntame, donde como alegre comedia costumbrista nos inoculan todos los tópicos progres: comunistas simpáticos y luchadores por la democracia, franquistas siempre de mala leche, corruptos y además que se quieren tirar a la mujer del empleado. Cura bondadoso que tiene que ser progre y al final casarse con la hija del protagonista. Bueno, es un ejemplo, pero seguro que todos conocemos series con los mismos tópicos proges que van horadando la conciencia de la población y que repetidas hasta la saciedad te hacen replantearte la realidad y llegar a dudar si cuando esta el sol es de día o de noche.

El anterior director de TVE se ha marchado debido a las presiones de la Vicepresidenta primera del Gobierno, ¿se puede saber que coño le tiene que decir la vicepresidenta al director de TVE, si al que tiene que rendir cuentas es a una comisión parlamentaria?. Ésta misma que se atreve a abroncar publicamente a toda una presidenta del Tribunal Constitucional.
Pues ahora han elegido como director a un tertuliano de la cadena SER, que seguro que es más receptivo a las sugerencias del gobierno.

Y no es sólo en los medios de comunicación, que es algo repugnante. En todos los ámbitos de la vida, por ejemplo la nuevas generaciones están siendo educadas con planes de estudios donde directamente se hace promoción y apología del nuevo régimen (EpC)

Creo que debemos hablar claro a la gente y sin eufemismos ni ironías. Estamos en una dictadura directamente. La constitución es pisada e incumplida sistemáticamente. La oposición se ha entregado sin condiciones a un colaboracionismo abyecto. El poder judicial es elegido directamente y sin tapujos por el poder legislativo, etc...

Por ello quiero hacer pública mi felicitación al autor y a este portal por exponer vuestra opinión e informaciones libres de la corriente oficialista y servil. Son necesarios, ahora más que nunca, abrir y difundir espacios de libertad allí donde nos dejen.