"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

miércoles, 20 de mayo de 2009

Así nos ven

1 comentario:

iskander dijo...

Pues miren ustedes señores de videos y dobermans: los inmigrantes no roban el trabajo, ustedes se lo dan, roban otras cosas.
En Europa solo hay sitio para una religión que es la que historicamente nos ha alejado de las manadas integristas de las otras dos religiones que se quieren imponer.
La sanidad no debiera ser privada sino gratuita para los españoles de origen que somos los que la pagamos y los que hemos edificado los centros con muchos años de sudores. Privada para quienes vienen a operarse por la cara a España.
No creo que sea un cambio climático, sino un ciclo climático.
La homosexualidad no creo que sea una enfermedad, pero sí un lobby y un arma política de ustedes señores progres.
El despido libre no existe nio existiía si de verdad hubiese gestores en los gobiernos que supieran administrar el trabjo y no el paro.
La `pena de muerte es a lo que están condenados muchísimos españoles del norte y cualquier ciudadano normal que pasee por las calles llenas de delincuencia permitida.
El problema es lo que piensan ustedes, enm el asesinato consentido que lo llaman aborto y se ponen en contra de la pena de muerte como acto humanitario. Piensan en el paro, en subvencionar pero no en crear trabajo. No piensan en la jhomosexualidad como forma de vida sino como necesidad de minorías lastimeras y escandalosas. Les importa tres cojones si hay cambio o ciclo climático porque solo les interesa las inversiones en este terreno. No se preocupan del presente se van a ocupar del futuro..anda ya pajoleros.
La sanidad ustedes la proclaman pública y van a privados hospitales de lujop o al extranjero, como con la educación.
Desde que ustedes piensan en el laicismo y la multireligiosidad nos han hecho atentados, escupido, pegado, ahora hay gritos de "ardereis como en el 36" y desde que ustedes pensaron en las religiones optativas no hay más que diferencias y violencia integrista por parte de islamitas y judíos hacia los españoles cristianos.
Ustedes no piensan en el trabajo de los inmigrantes, piensan en la población electoral facil y manipulable.
El problema es que hablan ustedes de "este partido se juega en Europa" como si esto fuese una competición en lugar de una colaboración. El problema es que ustedes predican crispación social no entendimiento social.
El problema es que ustedes son la calaña de las calañas.
Sigan señores progres haciendo videos de falsedades y de engaños que en esta vida todo se paga.