"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

martes, 24 de noviembre de 2009

Continua la humillación: ZP castiga al oficial que capturo a los piratas (quien le mandaba a ese fascistoide el estorbar a los libertadores del amor pagado de Somalia)

2 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Cuando dicen que no se le ha sancionado por la intervención contra esos desalmados, -que no sería raro verlos en La Noria (o similares programas), explicando sus penas, y posteriormente, canonizarlos por los garbanceros como víctimas de los abusos de occidente en África-, dan a entender que ha sido castigado.
La disciplina militar le va de maravilla a nuestro gobierno, garante de la unidad de la patria, que con tanta valentía, gallardía y diligencia (sobre todo), refuta todas las objeciones que fuerzas "nazionalistas", españolas ,pero no de España, ponen a la futura (que ya la conocen), sentencia sobre el estatuto catalán. ¿Le volverá a echar la bronca la Vicepresidenta a la Presidenta? ¡Ojalá!, sería buena noticia...
Más en serio: muchas son las manifestacíones que están haciendo a la prensa, pero me gustaría saber quien de los dos, capitán, patrón, o ambos, decidió no `poner el pabellón español en el Alakrana, para descartar aquéllos comentarios sospechosos de hacerlos con la sobresaliente intención de no beneficiar a España.

Unknown dijo...

Una puntualizacion sobre ese tema de la bandera.

Un oficial gallego del buque Alakrana ha afirmado que navegaban SIN BANDERA para dificultar la identificación del barco como Español y por tanto, presa facil para los piratas (no se si sera verdad o no, pero me inclino a creer que si)

El que si iba haciendo el gilip... con la "ikurriña" en lugar de la bandera de España fue el playa de Bakio.