"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

lunes, 18 de mayo de 2009

Premio Pedagogia do Afeto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el premio , saludoss.

Fanfatal dijo...

¡Hola! He llegado hasta aquí desde el blog "La marcha del camionero" del que he visto que eres seguidor, por eso, sólo quería avisarte de que en ese blog a los de derechas nos censuran, nos intentan cerrar la boca o incluso se nos expulsa del blog después de una campaña de desprestigio por parte de los que no toleran la libertad de expresión, salvo la suya, claro.

A mí me invitaron a participar en dicho blog y al principio no hubo ningún problema, pero después de la inclusión de un par de blogueros de extrema izquierda, el acoso y derribo contra mi persona ha sido constante por parte de un cordobés fan del Ché guevara y otro del psoe amigo suyo. ya sabes: la agitprop se les da de maravilla a esta gentuza y al final me han expulsado por cosas tan "fachas" como comentar el último disco de Fangoria, escribir a favor de Federico o alabar a Andrés Calamaro por sus críticas al País.

Para mear y no echar gota.

Como he visto que eres seguidor de dicho blog, era para avisarte que a los de derechas no nos dejan hablar allí y que los administradores nos expulsan, por "fachas" y por "crispar" con nuestros artículos.

Saludos y felicidades por el premio.

Fran Capitán dijo...

Perdonadme que no me haya enterado pero ¿qué ha pasado con el Punching Bag? ¿Ha desaparecido? Es verdad que nunca llegué a poner ahí ninguna entrada (y lo tenía pensado), porque me parecía una buena idea, pero... En fin, os apoyo en cuantas iniciativas toméis. Enhorabuena, amigos de Blogosfera Hispánica, y ya me contaréis qué ha pasado...

Fran Capitán dijo...

Y enhorabuena por el premio, que se me olvidaba felicitaros.

Red Hispania dijo...

Fanfatal: Nos pusimos como seguidores por educación, porque él se puso como seguidor nuestro, aunque en realidad, no tenemos más tiempo que para seguirnos a nosotros mismos.

GKCh: Acabamos de eliminar el Punching-Bag, porque la gente, en lugar de tratarse educadamente, se encrespaba en exceso. Y muchas gracias por tu felicitación :-)

Fanfatal dijo...

Gracias por contestar. Yo es que acepté la invitación de escribir allí porque os ví de seguidores del blog y pensaba que los de derechas eramos bienvenidos a escribir en dicho blog. Luego empecé a descubrir que aquel blog era sólo para salidos y que los "fachas" no eramos bienvenidos en un blog de camioneros reprimidos más salidos que el pico de una mesa.

Ha sido una campaña de acoso y derribo que ni te imaginas y encima yo sin meterme con nadie.

Saludos

Fran Capitán dijo...

Aclarado queda, amigos de BH y RH. Gracias por atender mi consulta. Pues es una lástima, porque era una buenísima idea. Ya se os (se nos) ocurrirán otras, eh. ;)
Un abrazo

El Filóloco dijo...

¡Me lo cojo, me lo cojo!