"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

sábado, 30 de mayo de 2009

Lo que necesitamos; un partido de extrema derecha

2 comentarios:

drdelco dijo...

Te equivocas de cabo a rabo.
En España lo que falta realmente es un Partido Liberal y un Partido Conservador, originariamente representados por Alianza Popular, o la corriente de Aguirre en el PP.
El verdadero sentido del PP sería estar en esa línea, sin embargo, el complejo de inferioridad que ha caracterizado a las generaciones post-AP ("Los Hijos", tal como los llama el ex-ministro de Justicia) les ha hecho derivar en un partido de tendencia socialdemócrata (menos progre y anticatólico que el PSOE, pero con una dosis imprescindible como vacuna anti imagen de facha)
La calificación que haces de Aguirre y su corriente como fachas, rancios y extrema derecha muestra tu absoluto desconocimiento de su línea política y económica, que consiste en el liberalismo (llamado neoliberalismo por la progresía con objeto de menospreciar la única teoría que antepone la persona a la colectividad y, por tanto, la libertad al servilismo).
La extrema derecha es un concepto sin sentido actualmente. No hace falta ningún partido así. Hace falta que el PP vuelva a recobrar su sentido en la sociedad española y el resto lo hará el tiempo. Porque el tiempo pone al socialismo de todo tipo en su lugar, el fracaso total.
Sólo la libertad y la caridad (un concepto cristiano y voluntario) se abren camino. Los servilismos al colectivo y la solidaridad impuesta (concepto éste último creado por los socialistas para borrar toda raíz cristiana de nuestra cultura) se autodestruyen antes o después, porque no representan la voluntad de las personas.

El emigrante dijo...

¿Puedes decirme donde he llamado yo a Aguirre "Facha" y "rancia"? Porque yo no encuentro el parrfo por ningun lado, y eso que el articulo lo he escrito yo.

Ver cosas donde no las hay es un sintoma grave, haztelo mirar. En cualquier modo la posición y la opinión de Doña Esperanza esta mucho mas escorada a la derecha que el resto del PP, llamalo extrema derecha o como quieras.