sábado, 30 de mayo de 2009
Lo que necesitamos; un partido de extrema derecha
Otros artículos relacionados con:
El Emigrante,
España,
La Derecha,
Política,
Sociedad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA UNIÓN DE LOS CONCIENCIADOS POR LA UNIDAD DE ESPAÑA Y NUESTRA ACTUALIDAD.
UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LOS QUE AMAMOS, DESDE DISTINTAS PERSPECTIVAS, NUESTRA PATRIA
Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):
Premio Dardos:
Otorgado por Blumun
Prêmio 31 de Março:
Otorgado por Epicentro Hispánico
Premio 11 de Abril
Otorgado por Pfunes
Premio Compromiso Educativo
Otorgado por El Filóloco
Premio Valdemireis
Otorgado por Pfunes
4 Premios Inconfidentes 2009
Otorgado por el Blog de Clausewitz
2 Premios Blog Dorado
Otorgado por GKCh
2 Premios Este Blog es una Joya
Otorgado por José Antonio Jiménez
Premio Caballero de Dios
Premio Comprometidos
Otorgado por Pjmomority
Premio Chestertonianos 2009
Otorgado por GKCh
2 comentarios:
Te equivocas de cabo a rabo.
En España lo que falta realmente es un Partido Liberal y un Partido Conservador, originariamente representados por Alianza Popular, o la corriente de Aguirre en el PP.
El verdadero sentido del PP sería estar en esa línea, sin embargo, el complejo de inferioridad que ha caracterizado a las generaciones post-AP ("Los Hijos", tal como los llama el ex-ministro de Justicia) les ha hecho derivar en un partido de tendencia socialdemócrata (menos progre y anticatólico que el PSOE, pero con una dosis imprescindible como vacuna anti imagen de facha)
La calificación que haces de Aguirre y su corriente como fachas, rancios y extrema derecha muestra tu absoluto desconocimiento de su línea política y económica, que consiste en el liberalismo (llamado neoliberalismo por la progresía con objeto de menospreciar la única teoría que antepone la persona a la colectividad y, por tanto, la libertad al servilismo).
La extrema derecha es un concepto sin sentido actualmente. No hace falta ningún partido así. Hace falta que el PP vuelva a recobrar su sentido en la sociedad española y el resto lo hará el tiempo. Porque el tiempo pone al socialismo de todo tipo en su lugar, el fracaso total.
Sólo la libertad y la caridad (un concepto cristiano y voluntario) se abren camino. Los servilismos al colectivo y la solidaridad impuesta (concepto éste último creado por los socialistas para borrar toda raíz cristiana de nuestra cultura) se autodestruyen antes o después, porque no representan la voluntad de las personas.
¿Puedes decirme donde he llamado yo a Aguirre "Facha" y "rancia"? Porque yo no encuentro el parrfo por ningun lado, y eso que el articulo lo he escrito yo.
Ver cosas donde no las hay es un sintoma grave, haztelo mirar. En cualquier modo la posición y la opinión de Doña Esperanza esta mucho mas escorada a la derecha que el resto del PP, llamalo extrema derecha o como quieras.
Publicar un comentario