"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

miércoles, 15 de julio de 2009

Aprovechando que el Pisuerga...

2 comentarios:

visitante ocasional dijo...

Mejor decir "negligencia sanitaria" o "error humano" pues parece que en este desgraciado accidente no ha tenido la culpa ningún "médico".

A los que echan la culpa al sistema sanitario madrileño en concreto, les recomiendo que vean ESTO.

El problema se puede encontrar en un pasotismo generalizado de los sanitarios, a los que parece que nadie ha dejado claro que de su buen hacer dependen vidas, y muchos se toman su trabajo como si estuvieran en la caja de un súper o clasificando sobres. Una de las razones de esto pasotismo también se podría encontrar en que sus puestos de trabajo, al igual que el de los funcionarios, son vitalicios, hagan lo que hagan.

Mucho me temo que el caso de este niño no sea el primero. Cuántas negligencias habrá en un sistema en el que, cada vez con mayor frecuencia, los que frecuentamos los hospitales encontramos más personal sanitario en la cafetería que atendiendo pacientes. Esta vez se ha sabido porque toda España estaba pendiente del pobre niño.

Anónimo dijo...

¿Y que quieren esos,que el que no tenga dinero se muera en la calle o que?.Toda la sanidad americana es privada y es una pena,asi que no se para que querran cambiarlo.