"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

domingo, 18 de octubre de 2009

Si. Por la vida. Por toda la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga a la que le diagnosticaron que llevaba un feto de 16 semanas con deformaciones importantes y que moriría al nacer o pocos días después. Mi amiga ABORTÓ. ¿Qué tenía que hacer según tú? ¿esperar 9 meses para parir un bebé muerto o verle morir en una incubadora?
A algunos de vosotros me gustaría a mí veros en una situación similar, claro que siempre tendréis alguna clínica privada donde ocultar vuestras hipocresías.

Álvaro dijo...

Estimado anónimo, le dejo una dirección con un post que quizás le pueda dar una visión diferente y le ayude a responder a sus preguntas

http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/la-pequena-fe

Por cierto, a mí no me gustaría ver a nadie en una situación como la de tu amiga.

Uno que mira. dijo...

Anónimo. Se puede ver la vida de color negro. Se puede ver de color blanco. Y se puede ver con matices. El caso que expones es igamos extremo. Quizá yo también, hubiera optado por el aborto en un caso así. No lo se. Pero el árticulo no va por ahí, solamente. He intentado que sea una visión mía contra el aborto libre, y una denuncia de la falta de alternativas al aborto que se le da a la gente. Si no he conseguido mostrar eso, es que lo he hecho mal, está claro. Mea culpa!