"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

viernes, 16 de octubre de 2009

Simplemente ATERRADOR...

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Has tocado el tema fundamental que va a cambiar España y el mundo en unas décadas. Es una cuestión que nadie quiere tocar por el complejo a que ser llamado racista, pero la realidad es clara y contundente.

Muchas veces nos dedicamos a discutir sobre la crisis económica, el paro,la unidad de España ... Y está bien porque son problemas para nuestro país y nuestro nivel de vida. Pero la gran amenaza para que nuestro país siga siendo lo que es, para que nuestra civilización perdure o simplemente nuestra vida siga siendo igual, es la inmigración.
Como indica el video es muy fácil de entender, sólo hay que saber sumar y restar. En pocas décadas, ya lo estamos viendo en nuestras calles, la mayoría de la población será de otra cultura, de otra raza. Ya no seremos ni lo que fuimos, ni lo que somos, simplemente porque no existiremos, porque no habrá nadie que nos suceda.

Está claro que para que con nuestra tasa de natalidad se necesita la inmigración para garantizar nuestro nivel económico. Pero habría que fijarse en que modelos de culturas importamos. Para mí sin duda la mejor es la hispanoamericana ya que es una cultura más próxima a la nuestra y de más facilidad de integración. Y sin duda la más peligrosa es la musulmana cuya cultura es tan diferente y cuya integración es nula.

En resumen, el origen y la culpa es nuestra que lo hemos promovido. Nos estamos suicidando y no somos consciente de ello, por lo que es imposible que podamos salvarnos aunque todavía estuviesemos a tiempo de hacerlo (que no lo creo) Europa está condenada. La única esperanza para la civilización occidental, esa cultura greco-romana y cristiana, es América, y más en concreto Iberoamérica.

Aguador dijo...

Y además, qué curioso: cada vez que sale alguien diciendo que vídeos como éste "son mentira", "catastrofistas", "intolerantes", etc... resulta que ese alguien es un PERROFLAUTA A SUELDO DE PEPIÑO. ¿No es una coincidencia?

Saludos,
Aguador