"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

jueves, 5 de noviembre de 2009

Las diez mentiras: 6ª -El laicismo y la libertad religiosa...

2 comentarios:

centauro94 dijo...

Hola a todos.

El asunto de la persecusión es un concepto propio del engaño universal, llamémosle paganismo, y NUNCA DE LA VERDADERA IGLESIA, pues El Cordero ordenó en varias ocasiones HUIR del error, NO PERSEGUIRLO. Un ejemplo:

Mateo 10:23
Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra...

Se deduce que la persecusión es por necesidad de gente sin principios que SE COMPARAN y se creen gigantes espirituales. Llamémosles neopaganos.

Ya debe estar claro que la sociedad actual solo pudo ser cocida al fuego de la falsa religión por aquello de que "por los frutos se conoce el árbol"

En realidad escojan 1-es que o bien la iglesia ha fracasado miserablemente o 2-el engaño universal o paganismo está mucho más extendido de lo que comunmente se cree, de hecho la biblia afirma varias veces que el diablo engaña al mundo entero, una de esas veces lo dice en Apocalipsis 12:9

La mentira más grave es la mentira religiosa pues si atendiéramos solo a lo físico, el pueblo le dedica una importante cantidad de donativos al año. Uno debe tener mucho cuidado a la hora de escoger abrazar una creencia.

Los pobrecillos no saben ni siquiera imaginan que

LOS PRINCIPIOS EXISTEN PARA SER PRACTICADOS Y NUNCA PARA SER DEFENDIDOS PUES DIOS NO ESTÁ INDEFENSO.

Rodolfo Plata dijo...

LA DOBLE MORAL DE LA IGLESIA: Los cristianos tenemos doble moral porque seguimos dos doctrinas distintas y contrarias. Congruencia es seguir a Cristo por ser cristianos, e incongruencia es seguir el Antiguo Testamento sin ser judíos; lo cual es una apostasía que fue condenada por Cristo, señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina (supremaciíta) y ejemplo (rapaz, criminal y genocida serial) de Israel en la diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga; ya que el A.T. es la letrina sagrada que contamina al cristianismo y convierte el judeo cristianismo en religión chatarra, potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. http://www.scribd.com/doc/17148152/CRÍTICA-A-LA-UTOPÍA-CRISTIANA-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD