"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

viernes, 22 de enero de 2010

El desprecio de una separatista y sus complices al ejercito y su historia.

2 comentarios:

L.C. dijo...

Pregúntale a tu amiga Leona Catalana si es cierto o no que me interpuso una demanda en un Juzgado de Barcelona por "insultos"
Pero yo tenía todas las ofensas, insultos y amenazas que ella me profirió y la denuncia le salió rábano. La jueza la mandó a freir espárragos.
Pregúntale a tu amiga Leona Catalana si es cierto o no que la Guardia Civil fue a su casa a prenderla y sacarla esposada, porque agredió gravemente a su marido (ahora ex-marido)
Pregúntaselo, anda.
Ya me contestarás, si eres honrado.

pasoslargos dijo...

Sr. LC,precisamente esta no es mi amiga,(por suerte para mi),porque con amigos como esta pajara, prefiero estar rodeados de enemigos, eso por un lado.
En cuanto a la honraded,mire usted, deconozco, cuales son los detalles que usted comenta y por ende la historia de la misma, de hecho creo que su comentario nada tiene que ver con el articulo publicado, ya que creo que se esta confundiendo de persona y de hechos, a mi que esta señora ademas de sinverguenza,(lo cual veo por sus palabras), ahora ministra, se dedique o dedicara a maltratar a los hombres, es algo que no me es de extrañar, maxime proviniendo de feminazis como esta y su colega la Bibi,como dicen en mi tierra... "Dios los cria y ellos se juntan", espero se de por contestado,pues sinceramente y como dije mas arriba, desconozco de que me habla.