"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

viernes, 22 de enero de 2010

El desprecio de una separatista y sus complices al ejercito y su historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregúntale a tu amiga Leona Catalana si es cierto o no que me interpuso una demanda en un Juzgado de Barcelona por "insultos"
Pero yo tenía todas las ofensas, insultos y amenazas que ella me profirió y la denuncia le salió rábano. La jueza la mandó a freir espárragos.
Pregúntale a tu amiga Leona Catalana si es cierto o no que la Guardia Civil fue a su casa a prenderla y sacarla esposada, porque agredió gravemente a su marido (ahora ex-marido)
Pregúntaselo, anda.
Ya me contestarás, si eres honrado.

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Sr. LC,precisamente esta no es mi amiga,(por suerte para mi),porque con amigos como esta pajara, prefiero estar rodeados de enemigos, eso por un lado.
En cuanto a la honraded,mire usted, deconozco, cuales son los detalles que usted comenta y por ende la historia de la misma, de hecho creo que su comentario nada tiene que ver con el articulo publicado, ya que creo que se esta confundiendo de persona y de hechos, a mi que esta señora ademas de sinverguenza,(lo cual veo por sus palabras), ahora ministra, se dedique o dedicara a maltratar a los hombres, es algo que no me es de extrañar, maxime proviniendo de feminazis como esta y su colega la Bibi,como dicen en mi tierra... "Dios los cria y ellos se juntan", espero se de por contestado,pues sinceramente y como dije mas arriba, desconozco de que me habla.