"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

miércoles, 8 de abril de 2009

Los moros, los cristianos y el impuesto revolucionario

5 comentarios:

lujaban dijo...

Yo implantaría el canon de patada en los cojones a todos estos chupópteros que no le han dado un palo al agua en su puta vida y ahora quieren vivir del cuento.
Lo malo es que lo consiguen.
Gracias a nosotros.
Al silencio de los corderos...

Tururú Pan Blando dijo...

Me he reído con tu post como hacía tiempo que no lo hacía.

Muchas felicidades.

Espero que no quiten la fiesta de moros y cristianos antes de que pueda ir a verla.

Lo que no entiendo es si están usando la música desde el siglo XVI, y los derechos de autor caducan a los 70 años de la muerte del artista ¿o el compositor es el hombre más viejo de la tierra o la SGAE está cobrando algo que no les corresponde?

CHOPINGO dijo...

YO le daria dos patadas ,como comenta LUJABAN.

ya pagare el canonn.

El emigrante dijo...

Lujaban, yo no creo que nos callemos, mira por ejemplo la que se ha liado en internet nada mas conocerse la noticia,otra cosa es que nos hagan caso (que no nos lo hacen)

Me alegra que te haya gustado Tururu, es que esta gentuza saca lo mejor de mi, me inspiran :)y sobre que cobran la musica del siglo XVI...eso mismo es lo que todo el mundo se pregunta; aqui en Sevilla hacen lo mismo con la llamadas "Sevillanas historicas" las sevillanas populares del S. XIX sin autor conocido, y cuando nos quejamos ¿que nos responden? A CALLAR Y A PAGAR, por eso son una mafia.

Las patadas estan bien, pero lo que les duele es el bolsillo, hay les querrria dar yo Chopingo, para que aprendieran a ganarse el pan.

Un saludo a todos.

Emperador dijo...

Gracias por tu comentario, emigrante.
Muy bueno tu artículo también. Vivimos en una sociedad donde sólo parece imperar la nueva inquisición de lo políticamente correcto y donde ya no se puede decir "merienda de negros" sino "refrigerio de subsaharianos", que queda muy apañado.
Lo de la Sinde es simplemente un pago a los servicios prestados por el sindicato de la zeja. Ahora bien, como se enfrenten con Internet van a perder más votos que nunca. Allá ellos.
Saludos afectuosos.