SOBRE "EL KIT."
-
El que va a recomendar -según dicen los medios de manipulación social- la
burocracia bruxelense que todos los ciudadanitos europeos tengamos en casa,
por s...
Hace 6 días
Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):
Premio Dardos:
Prêmio 31 de Março:
Premio 11 de Abril
Premio Compromiso Educativo
Premio Valdemireis
4 Premios Inconfidentes 2009
2 Premios Blog Dorado
2 Premios Este Blog es una Joya
Premio Caballero de Dios
Premio Comprometidos
Premio Chestertonianos 2009
4 comentarios:
Dependencia. Tenía que ser la gran revolución. El cuarto pilar del sistema del bienestar. Debía crearse el Sistema Nacional de Dependencia. Un fracaso. Todo ha quedado reducido a un sistema más de ayudas, como otras prestaciones de asistencia social. Se ha seguido la tradición del Gobierno de proclamar grandes derechos para incumplirlos, generando escepticismo y frustración. Pero el escándalo radica en que todo esto ya se sabía en el momento de aprobar a ley porque las cifras sobre el número de dependientes y los costes de los servicios estaban claramente subvaloradas en la memoria de acompañamiento. Los aumentos que posteriormente se han producido no corrigen ni de lejos la desviación inicial. Lo que les importa es el relato, no la verdad ni la realidad.
Realmente indignante... Y luego presumen de derechos sociales y zarandajas varias...
Desgraciadamente ZP logra engañar de forma muy frecuente, incluso a aquellos que no votan "por principios". Lo que habría que revisar son las pensiones vitalicias de los exdiputados, expresidentes, exparlamentrios, que una vez han terminado su función social, tienen a la vez una carrera o una empresa y ya ve ud, ganan doble por no haber hecho nada.
Pues fíjate, Javi los que ganamos 0 euros al mes (...es decir, a los que se nos ha acabado la prestación de desempleo...)
Publicar un comentario