"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

domingo, 19 de abril de 2009

¿ SE PUEDE VIVIR CON 400 EUROS AL MES ?

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Dependencia. Tenía que ser la gran revolución. El cuarto pilar del sistema del bienestar. Debía crearse el Sistema Nacional de Dependencia. Un fracaso. Todo ha quedado reducido a un sistema más de ayudas, como otras prestaciones de asistencia social. Se ha seguido la tradición del Gobierno de proclamar grandes derechos para incumplirlos, generando escepticismo y frustración. Pero el escándalo radica en que todo esto ya se sabía en el momento de aprobar a ley porque las cifras sobre el número de dependientes y los costes de los servicios estaban claramente subvaloradas en la memoria de acompañamiento. Los aumentos que posteriormente se han producido no corrigen ni de lejos la desviación inicial. Lo que les importa es el relato, no la verdad ni la realidad.

Anónimo dijo...

Realmente indignante... Y luego presumen de derechos sociales y zarandajas varias...

Magicomundodecolores dijo...

Desgraciadamente ZP logra engañar de forma muy frecuente, incluso a aquellos que no votan "por principios". Lo que habría que revisar son las pensiones vitalicias de los exdiputados, expresidentes, exparlamentrios, que una vez han terminado su función social, tienen a la vez una carrera o una empresa y ya ve ud, ganan doble por no haber hecho nada.

El Filóloco dijo...

Pues fíjate, Javi los que ganamos 0 euros al mes (...es decir, a los que se nos ha acabado la prestación de desempleo...)