"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

domingo, 23 de agosto de 2009

¡Pues ahora la bandera se queda!...

7 comentarios:

simancas dijo...

Lo de confurdir la bandera de españa con serr facha, no viene de ahora, ya de hace muchos años cuando yo estudiaba ya pasaba lo mismo, por eso como en los ultimos de filipinas.

30.000 filipinos,30 españoles y una bandera al viento con dos colores (hay deberia decir cojones)

El emigrante dijo...

Simancas, eso quisieran muchos, que fueramos los ultimos de Filipinas, pero lo que no entienden es que somos mas que llos, muchos mas, aunque no se note.

Ya se vera cuando llegue el momento.

Un saludo.

pjmomority dijo...

Yo vivo en Dubai y llevo mi bandera en el coche y una bufanda sobre el salpicadero con los colores patrios y la frase "¿Por qué no te callas?", por si lo lee algún giliprogre que haya por estos lares...

Pedrulo Maturulo dijo...

Tu amigo comprendió de un plumazo, lo que muchos llevamos tiempo denunciando, y es que ser español y patriota se paga muy caro.
Los independentistas no solo han conseguido casi todo lo que deseaban, nos han inoculado un sentimiento de culpa por ser españoles de pleno derecho, ¡manda cojones¡.
Saludos y dile a tu amigo que no esta solo, somos muchos los que defenderemos la integridad del territorio español.

El emigrante dijo...

Pjmomority cuando yo vivia en Londres me pasaba lo mismo; llevaba el himno en el movil y cosas asi. Y es que te das cuenta de lo que quieres a España cuando estas lejos de ella.


Un saludo.

El emigrante dijo...

Se lo dire Pedrulo, y a ver si es verdad que somos muchos y que se note...pero eso de "estado español" me suena a discurso de catalanes y vascos independentistas, aqui hablamos de ESPAÑA :)

Saludos.

Pedrulo Maturulo dijo...

Inmigrante, yo ne he dicho estado español, sino territorio español, que es lo que jurábamos defender al besar la bandera de España.
Saludos.