"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Sol 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Job 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 V.F 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 
 Melvin 
 ****** 

jueves, 20 de agosto de 2009

Sorpresa radiofónica.

3 comentarios:

Hellion dijo...

la dañina invasión de América Del Sur ? yo diría todo al revés la dañina invasión de los países del norte que se vienen a robar todo acá manga de sinverguenzas :)

Uno que mira. dijo...

Para mi, las personas de America del Sur, son parte de la nación hispana, de la gran nación hispana, y por tanto son hermanos nuestros.Que ha venido algún garbanzo negro entre ellos, seguro. Pero no metas a todos en el mismo saco. VIVA LA NACION ESPAÑOLA. VIVA LA HISPANIDAD. VIVA LA GRAN NACIÓN IBEROAMERICANA. ESPAÑA, PORTUGAL E IBEROAMERICA, UNA.

pjmomority dijo...

Sinceramente, no ceo que se pueda meter a todos en el mismo saco, pero el que no se integre a su apís y el que delinca al trullo...
Por cierto, Hellion, deduzxco que eres de Sudamérica. Aclararte que, como casi todos los paises del mundo, sin inversión extranjera no hay desarrollo y que si me vas a salir con la estupidez de los españoles que robaron su oro, primero me digas tu apellido, por que me temo que el oro lo robaron tus abuelos, no los míos. Estoy harto del rancio discurso acusatorio de esta gente que habla nuestra lengua, profesa nuestra religión y tienen nuestra cultura. Si quieren indigenizarse, por mi vale, pero que reconozcan que son los hijos bastardos de los que colonizaron América.